Ofertas de Empleo

Arquitecto Coordinador de Permisos

Alimentos

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 18/07/2019

Finaliza: 16/09/2019

SMU requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Arquitecto Coordinador de Permisos para trabajar en la oficina central de la compañía:

Dentro de sus principales funciones se encuentra:
Coordinar y gestionar la tramitación de expedientes municipales en distintas direcciones de obras u otras entidades públicas. Asimismo velar por el cumplimiento normativo de las propuestas de los proyectos de diseño, arquitectura, layout, mobiliario y equipamiento, asegurando y controlando la aplicación del estándar y plazos de los proyectos. Cumpliendo los requerimientos del formato, el plan y lineamiento de la compañía para aperturas y/o remodelaciones.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Arquitectura
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional: Arquitecto

Experiencia mínima de 2 años en retail, o 3 años en proyectos de otro rubro.

Conocimiento de la normativa legal vigente, OGUC, LGUC, DDU y normativas regulatorias sanitarias y de transporte.

Deseable experiencia en Municipalidades (Dirección de Obras).
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Mencione formación académica
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente su experiencia en relación a coordinación de proyectos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tiene experiencia en el área de permisos?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique su número de teléfono actual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.