Ofertas de Empleo

Administrador Plataforma de Atención - Las Condes

SMU

Retail

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 13/01/2020

Finaliza: 13/03/2020

SMU, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Administrador Plataforma de Atención para desempeñarse en su oficina central ubicada en Las Condes.

Dentro de sus principales funciones se encuentra entregar soporte al negocio, en el uso de la plataforma, atendiendo a los locales en los temas relacionados con la planificación de mallas, legalidad de turnos propuestos, cambios de turno y orientación en el uso de la plataforma web.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Alimentos y Bebidas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado de Ingeniería Ejecución en RRHH, Administración, Industrial o afines
- Un año de experiencia en áreas de atención al cliente o como soporte de negocio en temas relacionados con Recursos Humanos.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera (Titulado)
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Pregunta 2:
Comente experiencia en relación al cargo
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Pregunta 3:
Comente experiencia en áreas de atención al cliente relacionados con Recursos Humanos
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Pregunta 4:
¿Tiene disponilidad para trabajar en Las Condes?
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Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta y número de teléfono actualizado
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